sábado, 23 de abril de 2011

Videojuegos de Lucha Libre

Saludos a Todos!
Este es el primer tema del que voy a hablar, como dice en el titulo tratara sobre los juegos de Lucha Libre, en mi opinion personal estos juegos son en realidad muy buenos, te ofrecen horas y horas de diversion ya que son muy adictivos incluso te pueden entretener mas horas que un juego RPG, bueno, si te gustan las luchas pero si no, te invito a que les des una oportunidad, en estos momentos yo poseo Smackdown VS Raw 2010 y pienso adquirir 2011, hasta que baje de precio, pero tambien lo pienso un poco por que no me gusta el Roster, he tenido la oportunidad de jugarlo un poco y no me convence, en fin, estos juegos como ya decia son bastante buenos, entre los juegos de lucha libre que mas me han gustado estan WCW Backstage Assault, WWF Attitude, WWF No Mercy, Smackdown 2 Know Your Role, Wrestlemania 21, como ya habia dicho SVR 2010 y ECW Hardcore Revolution, aah.. ese ultimo me trae muy buenos recuerdos ya que es el que mas jugue, incluso sin conocer a la ECW, un dia viendo la WWE vi que algunos de los luchadores de la ECW, habian "invadido" RAW, y yo dije "wow, esos son los que salen en mi juego" y asi es como me volvi tan fan de la ECW.
Te preguntaras por que digo que estos juegos son muy buenos y adictivos, bueno en primera te digo que si no eres fan de las luchas no te aseguro que te hagas adicto, lo cual es bueno, jaja, pero si eres fan te la pasaras reviviendo luchas y hazañas que has visto en la tele y creando luchadores, los llamados "CAWs" para hacer combates que nunca has visto y te gustaria ver como en mi caso The Undertaker vs Sting o Abyss vs Mankind, yo tengo creado todo esl Roster de la original ECW, es muy divertido.
Para concluir el tema te dire que no por que un juego de luchas sea viejo no quiere decir que sea malo, asi que si tienes por ejemplo SVR 2006 y tus amigos el 2011, tu juegalo, es mas, presumeles que tienes luchadores como RVD, Mick Foley, y Eugene jeje, bueno hasta el otro Blog.
Nota: RVD eta desbloqueable en SVR 2011, y el Undertaker en su faceta de "American Badass" esta comprable, pero es una porqueria ya que solo viene el traje y no trae la entrada en la moto,  el juego de TNA Impact es una basura, deberian hacer una secuela, seria interesante con el Roster que esta ahora y ponerle mas tipos de lucha, en cuanto al juego de la AAA no lo he jugado, pero por lo que he visto parece lo mismo que el de la TNA y no lo digo por el exadrilatero, lo digo por que se ve igual.



WCW Backstage Asault: Este mas que nada resulta muy divertido ya que tosas las luchas son fuera del ring en arenas muy extravagantes como un baño o un estacionamiento.


WWF Attitude: Es lo mismo que ECW Hardcore Revolution pero con este no me pongo melancolico.



WWF No Mercy: Este esta muy bueno, incluso si lu juegas en emulador ya la gente hizo muchos mods para que tenga el Roster mas actualizado posible.


Smackdown 2 Know Your Role: Excelente juego, me gusta por su buena variedad de luchas, era muy bueno para su epoca.


Wrestlemania 21: Este nunca lo tuve pero me invitaban a jugarlo, la verdad esta muy bueno.


Smackdown vs Raw 2010: Un Gameplay exquisito, excelentes graficas, gran variedad de luchas y una que otra herramienta, la verdad un excelente juego, y no lo digo por que lo tengo, lo digo por que en realidad es muy bueno.


ECW Hardcore Revolution: Una joya, que buenos recuerdos, horas y horas jugandolo lo, aun lo juego en emulador pero siento que no es lo mismo, ECW, ECW, ECW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario